ir al contenido

Floridablanca invita a empresarios del calzado a Expoasoinducals y Fedecalzado 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca financiará stands para 50 empresarios de moda en las ferias de calzado Expoasoinducals y Fedecalzado en julio de 2024. La iniciativa busca fortalecer la competitividad y fomentar alianzas comerciales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca abrirá inscripciones para que empresarios del sector moda puedan participar en Expoasoinducals y Fedecalzado, dos destacadas ferias de calzado en Santander.

Mishelle Contreras Quintero, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, anunció que estas vitrinas comerciales se llevarán a cabo del 9 al 12 de julio de 2024 en el Club del Comercio de Bucaramanga y en el Centro de Eventos y Convenciones Neomundo, respectivamente. Esta iniciativa beneficiará a 50 empresarios de Floridablanca mediante la financiación de stands para exhibir sus productos.

"Para Expoasoinducals, cubriremos el 50% del costo del stand para 40 unidades productivas, mientras que para Fedecalzado financiaremos el 100% para 10 empresarios", señaló Contreras. Este respaldo busca fortalecer la competitividad y fomentar alianzas comerciales en nuevos mercados a nivel departamental y nacional.

Requisitos para participar

- Inscripción por medio del enlace que será habilitado el día 26 de junio de 2024 a las 8:00 a.m. hasta el 28 de junio a las 4:00 p.m.

- Ser fabricante ubicado en el municipio de Floridablanca.

- Fotocopia legible por ambas caras de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

- Copia del estado de cuenta de Industria y Comercio, sin obligaciones pendientes a la fecha y expedido no mayor a 30 días.

- Certificado expedido por el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio en donde se indique la ubicación de la empresa y en el que se acredite la actividad como fabricante/empresario con expedición no mayor a 30 días (opcional).

- Fecha de constitución de la empresa, con 2 años de antigüedad o más.

- RUT actualizado y/o expedido con fecha no mayor a 30 días.

- Certificado de Cámara de Comercio renovada y/o expedida, con fecha no mayor a 30 días.

- Carta de intención debidamente diligenciada y firmada, expresando el deseo de participar en el evento.

Los empresarios pueden postularse y descargar la carta de intención a través de los siguientes enlaces.

Los resultados de la selección se darán a conocer el 29 de junio de 2024, ofreciendo a los participantes una oportunidad única de destacar en el sector del calzado.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público