ir al contenido

Floridablanca invita a los jóvenes para crear la Semana de la Juventud

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Floridablanca se prepara para su Semana de la Juventud, un evento para el desarrollo de jóvenes. Los participantes entre 14 y 28 años pueden contribuir con ideas para las actividades a través de un enlace online hasta el 30 de junio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El municipio de Floridablanca se prepara para celebrar la Semana de la Juventud del 8 al 12 de agosto, un evento diseñado para promover el desarrollo integral y social de los jóvenes de la región a través de una variedad de actividades deportivas, recreativas, lúdicas, académicas y culturales.

Amalia Franco Ruíz, coordinadora del programa de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo un llamado a los jóvenes de entre 14 y 28 años para que participen activamente en la construcción de esta semana especial. "El objetivo de este año es que todas las personas dentro de este rango de edad presenten sus ideas para conmemorar esta fecha. Para ello, se habilitó un enlace en el que se pueden incluir distintas propuestas y temáticas", explicó Franco Ruíz.

Un espacio para la voz juvenil

Todas las propuestas presentadas serán evaluadas por un comité integrado por la Administración Municipal, el Consejo Municipal de Juventud y la Plataforma Municipal de Juventudes, que son los principales espacios de participación juvenil en Floridablanca. Este comité será el encargado de seleccionar las ideas más viables en términos logísticos y de realización, asegurando que las actividades planeadas respondan a las necesidades y expectativas de la juventud local.

"Queremos que las actividades de la Semana de la Juventud reflejen las inquietudes y aspiraciones de los jóvenes florideños. Este evento es una oportunidad para que expresen sus ideas y contribuyan a la planificación de una semana llena de experiencias enriquecedoras", añadió Franco Ruíz.

Cómo participar

Los jóvenes interesados en aportar sus ideas pueden registrarlas en el enlace https://acortar.link/18X4xX, que estará habilitado hasta el 30 de junio. Este proceso inclusivo busca fomentar la participación activa y el liderazgo juvenil, elementos fundamentales para el desarrollo social de Floridablanca.

Más reciente