ir al contenido
🔴

Floridablanca otorga Orden José Elías Puyana a 45 uniformados de la Policía Nacional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

45 policías de Floridablanca fueron condecorados por su lucha contra el crimen, logrando un descenso del 40% en los robos y del 65% en los homicidios en comparación con 2023. También aumentaron las capturas y la incautación de drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En ceremonia pública fueron condecorados hombres y mujeres de la Policía Nacional por su lucha frontal contra el crimen en los primeros 75 días del Gobierno de Floridablanca, logrando la reducción de la tasa de homicidios y hurto en relación con el año 2023 para este periodo.

“En nombre de 350 mil habitantes del municipio exaltamos 45 uniformados a quienes le concedimos la distinción, Orden José Elías Puyana, por su destacada labor.

Hemos disminuido en un 40% el hurto y 65% los homicidios, debido al trabajo articulado, al cual también se ha venido sumando la comunidad”, enfatizó José Fernando Sánchez, alcalde de Floridablanca.

Así mismo, se registró un aumento en el número de capturas, recuperación de motos e incautación de sustancias psicoactivas. Gracias a estos resultados, hoy Floridablanca es menos insegura.

“Para nosotros y nuestras familias es un orgullo recibir este reconocimiento por los logros obtenidos, y es una motivación para seguir contribuyendo a la seguridad de los habitantes del municipio”, expresó el subintendente Edgar Eduardo Carrillo Valero.

Por su parte, el coronel Henry Yesid Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que “El trabajo de los uniformados en el territorio ha sido sobresaliente en lo corrido del año, por eso agradezco a la Administración Municipal por la distinción tras los resultados contundentes en la lucha contra las conductas delictivas”.

El acto protocolario tuvo lugar el pasado viernes 15 de marzo en instalaciones de la sede de la Universidad Industrial de Santander en Floridablanca, con la presencia de familiares de los uniformados.

Más reciente