ir al contenido
🔴

Floridablanca capacitará productores agrícolas para el comercio electrónico

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Floridablanca se asocia con Agro Digital para ofrecer formación en línea a 500 productores agrícolas del municipio, con el fin de mejorar sus habilidades de venta en plataformas digitales y aumentar sus ingresos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un esfuerzo por fortalecer el sector agropecuario, la Alcaldía de Floridablanca, liderada por el alcalde José Fernando Sánchez Carvajal, ha establecido una alianza con el programa Agro Digital para capacitar a 500 productores y asociaciones agrícolas del municipio durante el mes de junio.

Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la Oficina de Gobierno de Google y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, tiene como objetivo proporcionar asesorías especializadas sobre la comercialización de productos agropecuarios en Internet.

Juan Ángel Triana Hernández, coordinador de la Dirección Técnica de Asistencia Rural, destacó que esta formación será certificable y llegará a diferentes sectores para permitir que las familias campesinas "potencien sus capacidades y mejoren sus ingresos mediante la venta de sus productos en plataformas digitales".

Los contenidos educativos abordarán temas como conceptos básicos sobre tecnologías de la información y las comunicaciones, comercio electrónico, agromercado, medios de pago digitales en Colombia y manejo de la plataforma YEO, entre otros.

Según José Miguel Vega, CEO de PBG Group, estas capacitaciones permitirán a los participantes "desarrollar habilidades para que la tecnología entre a su negocio y, de esta manera, puedan expandirlo y ampliar sus ingresos. Este es un programa que llegó para hacer crecer el campo".

Los interesados en inscribirse en el taller pueden hacerlo a través del enlace proporcionado o acudiendo a la oficina de la Dirección Técnica de Asistencia Rural en Calle 6 N° 10 – 36, Centro Comercial y Empresarial Plaza Mía piso 3 oficina 311.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público