ir al contenido

Floridablanca realiza su XXVII Festival de Música Campesina

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El XXVII Festival de Música Campesina tendrá lugar el 30 de mayo en Floridablanca, Santander. Organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, el evento incluirá música, danzas y tradiciones. También incluirá la comercialización de alimentos y bendición de las cosechas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La realización del XXVII Festival de Música Campesina en Floridablanca, Santander, se llevará a cabo este jueves 30 de mayo en el parque principal de la ciudad, según la programación emanada desde la Alcaldía que dirige José Fernando Sánchez Carvajal.

Organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, este festival, con 27 años de historia, promete una jornada llena de música, danza y tradición, el cual se iniciará desde las 9:00 de la mañana e irá hasta las 6:00 de la tarde con una programación que incluye carranga y música guasca.

La programación del festival incluye circuito de comercialización de alimentos y bendición de las cosechas en el marco del Corpus Christi, entrega de herramientas de trabajo a las familias del sector rural.

El festival se extenderá hasta el 6 de octubre, con presentaciones en las veredas Altos de Mantilla, Vericute, Rosablanca, Aguablanca Km. 22, Las Despensas Km. 12, Casiano Alto, La Judía, Helechales, La Hormiga, San Ignacio, Alsacia - Malavar, Aguablanca Alta Km. 16 y Casiano Bajo.

Más reciente

Impulso a educación técnica en Barrancabermeja

Impulso a educación técnica en Barrancabermeja

Con el proyecto, "Aprendiendo con ESSA Buena Energía", se dotó de bancos de electricidad con el sistema fotovoltaico al Instituto Técnico Superior Industrial. A través del convenio se unieron esfuerzos financieros, administrativos y técnicos entre ESSA, Alcaldía Distrital de Barrancabermeja y el Instituto Técnico Superior Industrial, para mejorar la formación

Miembros Público
Con 57 años sigue jugando profesionalmente

Con 57 años sigue jugando profesionalmente

‘King Kazu´ no se retira. El japonés Kazuyoshi Miura, 57 años, declaró que no ve ninguna razón para colgar los botines y anunció el regreso a su país tras un paso por el futbol portugués. El delantero de cabello gris, apodado 'King Kazu' en su país, jugará en el Atletico

Miembros Público