Resumen
La Administración Municipal de Floridablanca promueve su territorio como destino turístico en la edición 43 de ANATO, buscando atraer visitantes y crear alianzas para impulsar la industria turística y hotelera local.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Con el propósito de posicionar el territorio como destino turístico y aumentar la llegada de visitantes nacionales e internacionales, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico hace presencia en esta nueva edición de ANATO: Colombia le abre las puertas al mundo.
En la cuadragésima tercera edición, se consolidó una diversidad cultural del municipio, que se expone en un stand donde los operadores turísticos promocionan las tradicionales obleas florideñas y los deportes extremos.
Alicia Bandera García, visitante de este evento, aseguró que el stand de Floridablanca ofrece una experiencia inolvidable. “Soy de Santander, pero nunca había vivido algo similar. Quedé fascinada con la actividad de parapente y todo lo que ofrece este municipio. Muy pronto estaré visitando esta ciudad”.
“Durante la primera jornada del evento, centenares de empresarios del sector conocieron la oferta turística, gastronómica y musical de Floridablanca. Tuvimos una gran afluencia de visitantes que pudieron conocer las maravillas que tiene por ofrecer la ciudad más dulce de Colombia”, expresó Mishelle Contreras Quintero, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico.
ANATO se extendió hasta este viernes y parte del objetivo fue crear alianzas estratégicas para consolidar la industria turística y hotelera a nivel nacional e internacional, para beneficio de la comunidad local.