ir al contenido

Forever 21 anuncia su retirada de Colombia con descuentos masivos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La multinacional de moda Forever 21 anuncia su liquidación en Latinoamérica, incluyendo Colombia, debido a la baja demanda y el impacto del comercio en línea. La liquidación incluye descuentos del 50% y durará hasta julio de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La multinacional de ropa y accesorios Forever 21, que se declaró en bancarrota en 2019, ha estado cerrando varias de sus tiendas a nivel mundial. Ahora, la empresa ha anunciado su liquidación en Latinoamérica, una noticia que ha generado gran expectativa entre sus clientes. En Colombia, la compañía que abrió sus puertas al mercado en 2012, está ofreciendo descuentos del 50% en sus prendas como parte de este proceso de liquidación.

En Colombia, las tiendas ubicadas en Bogotá, Medellín y Bucaramanga están en proceso de liquidación de inventarios. Forever 21 ha confirmado que estas promociones se extenderán a otros países de la región, incluidos Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Ecuador.

Lea también: Comenzarán los diálogos por el aumento del Acpm

Las promociones estarán vigentes entre el 4 y el 17 de julio de 2024. Esta liquidación es un reflejo de la crisis económica que enfrenta la cadena de moda. Uno de los factores de su retiro del país es la baja demanda de los clientes, quienes no respondieron a las campañas promocionales del año pasado, en un contexto de incertidumbre y desaceleración económica en Colombia.

Sin embargo, la crisis de Forever 21 ha sido atribuida en parte al impacto del comercio en línea y otros factores económicos. La liquidación de la cadena en Colombia y otros países de la región marca el fin de una era para una marca que alguna vez fue un ícono en la industria de la moda.

Más reciente