ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

¡Forme parte del cambio! Convocatoria abierta para integrar el Consejo Territorial de Planeación en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Planeación del Distrito de Barrancabermeja ha abierto una convocatoria para seleccionar 14 representantes de diversos sectores para el Consejo Territorial de Planeación. Los seleccionados contribuirán al Plan de Desarrollo del Distrito. Plazo hasta el 20 de febrero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Secretaría de Planeación del Distrito de Barrancabermeja informó que se encuentra abierta la convocatoria pública para la actualización del Consejo Territorial de Planeación (CTP) hasta el 20 de febrero de este año.

La convocatoria tiene como objetivo designar a 14 representantes de diversos sectores, incluyendo el económico, social ecológico y cultural, educativo, y comunitario. Estos representantes tendrán la importante tarea de presentar los problemas, necesidades y propuestas de sus respectivos sectores para contribuir en la formulación del Plan de Desarrollo del Distrito y velar por su cumplimiento a través del seguimiento y evaluación de su ejecución.

Según explicó el secretario de Planeación, Edwin García, los sectores representados incluirán:

· Económico: Comercio, transporte, hotelería y turismo.

· Social ecológico y cultural: Asociaciones, corporaciones o fundaciones de comunicadores sociales y periodistas; organizaciones de mujeres; sindicatos de trabajadores; organizaciones deportivas; habitantes en condición de calle; comunidad LGTBTIQ+ y organizaciones juveniles.

· Educativo y academia: Instituciones de carácter técnico y tecnológico.

· Comunitario: Juntas de Acción Comunal – rural, Juntas Administradoras Locales – urbana y Juntas Administradoras Locales – rural.

Para participar en el proceso de selección, cada sector deberá presentar una terna de candidatos, cumpliendo con una serie de requisitos detallados en la resolución número 015-2024. Entre estos requisitos se encuentran la presentación de hojas de vida con soportes, cartas de aceptación de la postulación por parte de los candidatos, copias de actas de reunión, entre otros documentos.

El plazo máximo para la presentación de las ternas es el 20 de febrero de 2024 a las 4:00 p.m. Las ternas deben entregarse en físico en la Secretaría de Planeación Distrital, específicamente en la oficina 323 del piso 3 del edificio Superestrellas.

Más reciente

Nacional de Semifondo y Fondo en Estadio La Flora

Nacional de Semifondo y Fondo en Estadio La Flora

Para categorías U16, U18, U20 y Mayores. Gracias al aval de la Federación Colombiana de Atletismo, la organización de la Liga Santandereana y el respaldo de InderSantander, junto al apoyo de la Gobernación del departamento, este fin de semana se cumplirá el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo para damas

Reforma a la salud en veremos

Reforma a la salud en veremos

El Senado de Colombia discute si la reforma de salud debe tramitarse en la Comisión Primera, que gestiona actos legislativos constitucionales, o en la Comisión Séptima. La oposición amenaza con demandar por inconstitucionalidad si se aprueba en la segunda.