Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Bucaramanga/ Fortalecer los valores para ‘Ser un Buen Bumangués’
Bucaramanga

Fortalecer los valores para ‘Ser un Buen Bumangués’

La Feria de Cultura Ciudadana acercó la oferta institucional a la comunidad y fortaleció el sentido de pertenencia en Bucaramanga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Fortalecer los valores para ‘Ser un Buen Bumangués’
Resumen con IA

La Feria de Cultura Ciudadana acercó la oferta institucional a la comunidad y fortaleció el sentido de pertenencia en Bucaramanga.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Tercera Feria de Cultura Ciudadana en ‘La Ciudad Bonita’

Ser buen bumangués va más allá de un lema para convertirse en una experiencia palpable durante la tercera Feria de Cultura Ciudadana realizada en el Parque de los Niños, donde la institucionalidad salió al encuentro directo con la ciudadanía.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo presentó su oferta con programas y servicios orientados al fortalecimiento artístico, cultural y turístico de la ciudad.

Los asistentes encontraron espacios informativos e interactivos que facilitaron el conocimiento de iniciativas públicas y abrieron la puerta a nuevas formas de participación ciudadana.

La jornada permitió resolver inquietudes y acercar la oferta institucional a familias y visitantes, quienes reconocieron la importancia de estos escenarios para fortalecer el sentido de pertenencia. La interacción consolidó un vínculo más cercano entre comunidad y entidades públicas.

Identidad fortalecida

Voceros de la administración destacaron la feria como un espacio estratégico para integrar a las dependencias municipales con la ciudadanía. Participantes resaltaron el valor familiar de la actividad y el reconocimiento del territorio, aspectos que fortalecen la identidad local.

La iniciativa se consolidó como una apuesta institucional para promover la cultura ciudadana y dinamizar el acceso a la oferta pública. Bucaramanga reafirmó así su compromiso con una ciudad que impulsa el arte, el turismo y la participación de sus habitantes, con espacios que fortalecen la convivencia y proyectan una identidad colectiva sólida y participativa en cada rincón urbano y comunitario.

Estos encuentros fortalecieron la confianza ciudadana en la gestión pública y ampliaron el alcance cultural en todos los sectores sociales de la capital santandereana.