Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Fortalecimiento a la educación en Santander
tendencia

Fortalecimiento a la educación en Santander

La Universidad Santo Tomás y rectores de Bucaramanga impulsan alianzas para fortalecer la transición entre educación media y superior en Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Fortalecimiento a la educación en Santander
Resumen con IA

La Universidad Santo Tomás y rectores de Bucaramanga impulsan alianzas para fortalecer la transición entre educación media y superior en Santander.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Con el objetivo de seguir construyendo alianzas para fortalecer la educación en el departamento de Santander, el rector de la Universidad Santo Tomás, Fray Mauricio Antonio Cortés Gallego O.P., compartió un espacio de diálogo con rectores de colegios de Bucaramanga y su área metropolitana para generar estrategias conjuntas que fortalezcan la transición entre la educación media y superior, promoviendo convenios, formación continua y espacios de integración para estudiantes, docentes y familias.

Un trabajo articulado que sigue aportando a la calidad educativa en el departamento.