ir al contenido
🔴

Fortalecimiento de la educación pública con 2.800 computadores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga entregó 2.800 computadores y mobiliario a 22 colegios públicos para fortalecer las competencias digitales de los estudiantes y reducir la brecha tecnológica en la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gestora social de Bucaramanga hizo la entrega

La Alcaldía de Bucaramanga, en su compromiso con la educación como herramienta de transformación social, entregó 2.800 computadores y mobiliario a 22 colegios públicos de la ciudad. Esta iniciativa busca fortalecer las competencias digitales de los estudiantes y cerrar la brecha tecnológica en el sector educativo de la ciudad capital de Santander.

"Desde la Alcaldía le apostamos a la educación como herramienta para combatir tantas cosas que afectan a nuestros niños y jóvenes", afirmó la gestora social del municipio, Paula Ramírez. "Por eso la fortalecemos con más de 2.800 computadores para nuestros colegios públicos".

Cuiden los equipos

Los equipos, que incluyen computadores portátiles, beneficiarán a más de 10.000 estudiantes de Bucaramanga. Además de mejorar el acceso a las nuevas tecnologías, la iniciativa busca promover el aprendizaje en línea, la investigación y la innovación en las aulas.

"En nombre de los estudiantes de nuestro municipio queremos agradecerle a la Alcaldía de Bucaramanga, encabezada por su alcalde Jaime Andrés Beltrán, por disponer de estos recursos para el impulso y el apoyo de las nuevas tecnologías en la educación", dijo Ramírez.
"Los invito a aprovechar muy bien estos equipos, a que los cuiden porque ustedes se irán en 11 grados pero vienen otras generaciones que también necesitan estos equipos para educarse", expresó Ramírez.

Desde la secretaria de Educación de Bucaramanga también se destaca el compromiso con la educación pública porque estos son actos importantes para cerrar la brecha tecnológica en la educación y garantizar que todos los estudiantes de Bucaramanga tengan acceso a herramientas digitales útiles en su formación.

Más reciente