ir al contenido

FOTOS: Con disparo a quema ropa contra un jugador, policía freno una reyerta desatada tras el partido

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante un partido de segunda división en Brasil entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste, un policía disparó a Ramón Souza, portero del Grêmio, provocándole una grave herida en el aductor de la pierna izquierda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Al margen de la brutal batalla al término del encuentro entre Uruguay y Colombia en Latino América, otro escándalo ha sucedido en las últimas horas, esta vez en Brasil. Después del partido de segunda división del Campeonato Goiano entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste, un policía disparó a un futbolista en la pierna provocándole una espeluznante herida.

Ocurrió en un partido del segunda división del Campeonato Goiano entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste. En una trifulca, la policía tuvo que intervenir y un miembro de la seguridad acabó pegando un tiro en la pierna a uno de los futbolistas, que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital.

Con el pitido final, los dos equipos se enzarzaron y la policía tuvo que intervenir para separar a los jugadores. En ese momento, uno de los agentes disparó contra Ramón Souza, portero de Grêmio.

Dada la gravedad del asunto, rápidamente sus compañeros intentaron ayudarle y llamaron a los servicios médicos, que tuvieron que atenderle en el terreno de juego.

Según ha informado el medio de comunicación 'TN', la bala de goma provocó al jugador una herida en el aductor de la pierna izquierda.

Más reciente