Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Frailes dominicos tendrán nueva facultad de medicina

Frailes dominicos tendrán nueva facultad de medicina

La Universidad Santo Tomás, en Bucaramanga, avanza en la creación de una nueva facultad de medicina, impulsada por un comité académico de alto nivel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Frailes dominicos tendrán nueva facultad de medicina
Resumen con IA

La Universidad Santo Tomás, en Bucaramanga, avanza en la creación de una nueva facultad de medicina, impulsada por un comité académico de alto nivel.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En alianza con el Hospital Internacional de Piedecuesta

Dentro del proceso de crecimiento y expansión de la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga, con su oferta académica para la juventud estudiosa del oriente colombiano, está en marcha la creación de la facultad de medicina, en cuya creación trabajan desde ahora importantes personalidades de Santander y del país.

El rector seccional de la Universidad Santo Tomás, Fray Oscar Eduardo Guayán (foto) Perdomo hace parte de un comité de alto nivel académico y científico, para adelantar los trámites de la carrera de medicina que abrirá nuevos horizontes para los bachilleres que se están formando en colegios de alto rendimiento académico.

Como se recuerda, la Universidad Santo Tomás mantiene una valiosa oferta académica en las facultades de derecho, economía, contabilidad, ingeniería y arquitectura, con mas de cuarenta años de vinculación a Santander.