ir al contenido
🔴

Frustran secuestro de ganadero con plan candado, policía capturó a responsables

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ganadero Rafael Arona fue rescatado exitosamente tras ser secuestrado en San Diego, Colombia. La rápida acción de la policía, el ejército y la comunidad condujo a la captura de los perpetradores. Arona está en buen estado de salud.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras la rápida acción de las autoridades en conjunto y a través del llamado 'Plan Candado' de la Policía y el Ejército nacional, el alcalde Unaldo Rocha, informa a la comunidad que se logró satisfactoriamente el rescate del ganadero, Rafael Arona, quién en horas de la mañana fue secuestrado por dos presuntos delincuentes, que interceptaron su camioneta al momento que este se dirigía hacia su finca en la vereda 'Arroyo Hondo' jurisdicción del municipio de San Diego.

Gracias al cerco policial acompañado por el Ejército Nacional y junto al apoyo de la comunidad, los delincuentes se sintieron acorralados y decidieron dejar en libertad al reconocido ganadero. El secretario de Gobierno, Mayor 'Luis Ramón Ovalle', en acompañamiento de la policía se dirigió al lugar junto al lider politico, Callo Calderón, donde fue encontrado el ganadero, quien se encuentra en buen estado de salud. Los responsables fueron capturados y dispuestos ante la Fiscalía general de la Nación.

Más reciente