ir al contenido
🔴

Fue en cicla pero no menos violento, accidente tiene grave a un menor barranqueño

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos menores resultaron gravemente heridos en un accidente de bicicleta en el barrio Antonia Santos de Barrancabermeja. El accidente ocurrió cuando la bicicleta ganó velocidad, llevando a un choque inminente. Uno de ellos sufre contusión cerebral.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una vía pública del barrio Antonia Santos de Barrancabermeja fue escenario de un aparatoso accidente ocurrido en la noche de este miércoles, en el cual dos menores resultaron gravemente heridos.

Pero esta vez no involucró a un automotor en el sentido estricto de la palabra pues de acuerdo con versiones ciudadanas el accidente ocurrió hacia las 7 de la noche cuando los menores se encontraban montando bicicleta en una vía aledaña a su vivienda.

AL parecer, la bicicleta cobró una velocidad inusitada al punto de que su conductor, un menor de 12 años de edad, no pudo maniobrar con pericia cuando tuvo que verse obligado a girar. El impacto contra el mundo fue inevitable.

Como resultado del impacto, el menor de 12 años y su hermanita, resultaron con laceraciones, hematomas, y uno de ellos, el mayorcito, con una contusión cerebral que preocupa a los especialistas del cuerpo médico de la Clínica La Magdalena.

Más reciente