ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Fue enviada a la cárcel empleada que participó en robo a casa de Silvestre Dangond

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luz Enith Orozco Troya, ex empleada del cantante Silvestre Dangond, fue enviada a la cárcel por su presunta implicación en el robo de más de 800 millones de pesos en su residencia en Valledupar. Según la Fiscalía, las grabaciones de seguridad apuntan a que permitió el ingreso de los criminales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Fiscalía judicializó a la presunta responsable del millonario hurto que tuvo lugar en la residencia del cantante vallenato Silvestre Dangond, ubicada en el barrio Villalba de Valledupar.

La persona identificada como Luz Enith Orozco Troya, quien desempeñaba labores como empleada de servicio doméstico en la vivienda del artista, fue enviada a la cárcel en relación con su presunta implicación en este delito.

“De acuerdo con las investigaciones adelantadas, la hoy procesada, al parecer, estaría vinculada con el hurto cometido en la residencia del cantante de música vallenata, Silvestre Dangond Corrales, el pasado 18 de noviembre en Valledupar, Cesar”, señaló la Fiscalía.

Según las investigaciones y los videos de las cámaras de seguridad, la empleada permitió el ingreso de los criminales, facilitando así que los delincuentes se llevaran más de 800 millones de pesos. El delito se llevó a cabo en tan solo siete minutos.

“En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que dos hombres ingresaron por la parte trasera de casa, rompieron una ventana y tuvieron acceso a la habitación principal del lugar, de donde fue robada la suma ochocientos noventa millones de pesos en efectivo”, detalló la Fiscalía.

Más reciente