Resumen
La exministra de Transporte, María Constanza García, defendió su gestión y desafió las acusaciones de corrupción hechas por el presidente Petro. Afirmó no haber observado ni participado en ningún acto corrupto durante su mandato en el Ministerio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)'No puedo quedarme en silencio' dice María Constanza García cuestionó que el mandatario sugiriera corrupción en la entidad que dejó. La exministra de Transporte María Constanza García sentó su voz de protesta ante el presidente Gustavo Petro por los señalamientos de supuesta corrupción en la entidad que acabó de dejar. Los comentarios de la discordia fueron expresados por el mandatario en su anuncio del nuevo presidente de la ANI: "Espero que barran con toda la corrupción al interior del Ministerio de Transporte".
La exministra García complementó su reclamo diciendo que, durante varios meses en la cartera, en dos cargos diferentes, nunca observó las acusaciones hechas por el presidente. "Estuve ahí, primero como viceministra y luego como ministra, y antes de mí hubo dos ministros nombrados por usted. En todo ese tiempo, jamás vi la corrupción que usted señala y mucho menos fui parte de ella", concluyó García, que fue una de las que salió en el remezón ministerial de comienzos de enero.