ir al contenido

Funcionarias de la Gobernación del Tolima en estado crítico tras accidente vial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tres funcionarias de la Gobernación del Tolima resultaron heridas en un accidente de tráfico. Fueron trasladadas a la Clínica Asotrauma para recibir atención médica. Las lluvias intensas podrían ser la causa del accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tres funcionarias de la Gobernación del Tolima resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Ibagué - Espinal, mientras se dirigían al municipio de Purificación para participar en una mesa de trabajo con la gobernadora Adriana Magali Matiz.

Las afectadas fueron identificadas como Narda Alejandra Rubiano, directora de Derechos de la Mujer, la psicóloga Diana Peña y la contratista Kenia Devia, todas adscritas a la Secretaría de la Mujer del Tolima. Según la información proporcionada por la administración departamental, las tres personas fueron trasladadas de inmediato a la Clínica Asotrauma, donde se encuentran recibiendo atención médica.

"Las tres personas involucradas en el accidente fueron trasladadas a la Clínica Asotrauma y según el informe preliminar permanecen estables. Versiones indican que las intensas lluvias en la zona podrían haber sido la causa del siniestro vial", informó la Gobernación del Tolima.

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, expresó su preocupación por el estado de salud de las funcionarias, especialmente de Narda Alejandra Rubiano, quien se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). "Está en la UCI, es un problema delicado, le pedimos a Dios para que le de a ellas y a sus compañeras mucha salud y que pronto la tengamos con nosotros de nuevo", declaró la gobernadora.

El accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la vía Ibagué - Bogotá, y aún no se ha emitido un parte médico oficial por parte de la Clínica Asotrauma sobre el estado de salud de las víctimas. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al lamentable incidente.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público