ir al contenido
🔴

Funcionarios trabajarán en casa una jornada para ahorrar agua y energía

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Barrancabermeja modificará temporalmente su horario laboral para ahorrar agua y energía debido a los bajos niveles de ríos y quebradas. Los funcionarios trabajarán desde casa los viernes por la tarde, del 22 de abril al 10 de mayo de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

De manera temporal, funcionarios de la Alcaldía de Barrancabermeja trabajarán los viernes en la tarde en casa, como una medida para ahorrar agua y energía ante la crisis por los bajos niveles del caudal en ríos y quebradas que surten a acueductos y embalses en el país y que también afecta al departamento de Santander.

El horario fue modificado a través del Decreto 131 expedido por el alcalde Jonathan Vásquez, que establece un cambio temporal de la jornada laboral.

Así las cosas, de lunes a jueves el horario será de 7:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; en el caso de los viernes, la primera jornada será de 7:00 a.m. a 12:00 M y en la tarde, los funcionarios estarán trabajando en casa entre las 2:00 p.m. a las 6:00 p.m.

Advierte el parágrafo del artículo 1 del decreto 131 de la Alcaldía de Barrancabermeja que, “la jornada laboral temporal se fundamenta en las circunstancias excepcionales referidas en el apartado considerativo del presente acto administrativo. En virtud de ello, esta aplicará únicamente en el periodo comprendido entre el 22 de abril de 2024 hasta el 10 de mayo de 2024. Esta medida se podrá prorrogar en el marco de lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley 2088 de 2021, siempre que la Administración Distrital lo considere necesario”.

Más reciente