ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Fundaciones piden patrulla para el rescate de animalitos maltratados en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las Fundaciones de protección animal visitaron la Unidad de Bienestar Animal (UBA) en Bucaramanga, donde se alojan 90 animales. Propusieron apoyar su mejoramiento y convertirla en un referente nacional. Destacaron el buen estado de los animales y la necesidad de mejorar la infraestructura.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la actualidad 90 animales entre caninos y felinos se encuentran en las instalaciones de la UBA recibiendo alimentos y protección de un cuidador.

Apoyar las instalaciones de la Unidad de Bienestar Animal para convertirla en un ejemplo de protección para perros y gatos del país fue la propuesta de los representantes de las Fundaciones que estuvieron en la visita programada por la Alcaldía de Bucaramanga.

La actividad contó con el acompañamiento de funcionarios de la Subsecretaría del Medio Ambiente de Bucaramanga quienes mostraron a los representantes de las Fundaciones cada uno de los espacios en donde se encuentra los animales.

Ilsa Quiroga, de la Fundación ‘Paticas al Rescate’, consideró importante y necesaria la invitación del alcalde Jaime Andrés Beltrán a quienes protegen la vida animal.

“Desde nuestra fundación y el de otras fundaciones queremos prestar nuestra ayuda y conocimiento para que la Unidad de Bienestar de Bucaramanga sea reconocida en toda Colombia”.

Slendy Gómez, de la Fundación ‘Cuatro Patas’ destacó el buen estado de los animales y considero importante mejorar la infraestructura de la UBA.

“Siento que se deben integrar los demás Municipios porque los animales vienen de distintos lugares”.

Más reciente

Soluciones a cortes de agua en La Cumbre y El Carmen

Soluciones a cortes de agua en La Cumbre y El Carmen

Se realizará un nuevo trazado en Floridablanca Los constantes cortes en el servicio de agua potable se deben a las conexiones fraudulentas que le quitan presión a la tubería y ahora se realizará el nuevo trazado este culminado en abril de este año. Las autoridades locales anunciaron la construcción de

Contundencia para recobrar la seguridad en Cuadra Play

Contundencia para recobrar la seguridad en Cuadra Play

Exigencia del Alcalde de Bucaramanga El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, anunció un nuevo plan estratégico para recuperar la seguridad en el sector de Cuadra Play, conocido por ser la zona de rumba en la ciudad, pero donde se combina con un foco de delincuencia y actividades ilícitas.

Bucaramanga continúa su lucha contra la oscuridad

Bucaramanga continúa su lucha contra la oscuridad

Continúa la recuperación del alumbrado público La oscuridad que envolvía a Bucaramanga hace 52 días, cuando el Alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez, recibió la ciudad, comienza a disiparse, porque gracias al trabajo y la gestión de la administración municipal, se han logrado solucionar las fallas en el alumbrado público de

Institucionalidad acabó con ‘veto’ en Villas de Girardot

Institucionalidad acabó con ‘veto’ en Villas de Girardot

Continúa Operación Candado en Bucaramanga Desde la Secretaría del Interior de Bucaramanga se coordinó con la Fuerza Pública la intervención a Villas de Girardot, barrio donde estaba ‘vetada’ la presencia de las autoridades. En un operativo sin precedentes, la Alcaldía de Bucaramanga, en conjunto con la Fuerza Pública, llegó al