ir al contenido

Gamers del Área Metropolitana vivirán la primera jornada atlética virtual

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde hoy y hasta el 7 de junio estará abierta la convocatoria para ser parte del primer docureality gamer de la televisión pública en Colombia.

Si eres mayor de edad y una persona apasionada de los videojuegos esta es tu oportunidad de convertirte en el próximo Gamer Atleta del oriente colombiano. En este nuevo programa que llega a la parrilla del Canal TRO y que combina el género documental con el reality, conoceremos a los exponentes del mundo gamer del Gran Santander.

“Uno de los principales objetivos de Gamers Atletas es dar a conocer el mundo gamer en la región, que hace parte de una industria en donde además de jugadores se encuentran profesionales como; desarrolladores, creativos, programadores, empresas patrocinadoras, streamers, entre otros”, aseguró David Carlier, director del programa.

Si bien, cada año desde la televisión pública del país se realizan productos audiovisuales dirigidos a adolescentes y jóvenes, el Canal TRO siempre está en la búsqueda de cuáles son los intereses de las nuevas generaciones con el fin de que esta audiencia se sienta representada en los contenidos del canal.

“Durante la investigación que realizamos con el equipo del programa nos dimos cuenta de la gran comunidad que existe en el mundo alrededor de los videojuegos y que Santander y Norte de Santander no son ajenos a este fenómeno”, comentó Carlier.

Y es que actualmente el mundo gamer es una de las principales industrias culturales, creativas, de entretenimiento y tecnología que cada año factura grande sumas de dinero y un espacio donde los jugadores han encontrado una fuente de ingreso haciendo lo que les apasiona y compartiendo con los fans sus habilidades y destrezas en diferentes tipos de videojuegos.

“Santander y Norte de Santander tienen varios exponentes que valen la pena que sean reconocidos en este espacio audiovisual, también es importante empezar a hablar por primera vez en la región de este tema y darle reconocimiento a una comunidad que ha trascendido a nivel mundial y en la cual sus exponentes son considerados profesionales en el área” comentó David.

Así que, ¡ya sabes! Si quieres compartir con el oriente colombiano tus habilidades y destrezas como gamer inscríbete antes del 7 de junio en este enlace.

Más reciente