Ganadores pueden retirar las boletas para disfrutar gratis de los conciertos
Cinco mil bumangueses podrán retirar boletas gratis para los conciertos principales de la Feria Bonita 2026.
Cinco mil bumangueses podrán retirar boletas gratis para los conciertos principales de la Feria Bonita 2026.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Cinco mil cupos para deleitarse en la Feria Bonita de Colombia
Cinco mil bumangueses ya tienen asegurado el acceso gratuito a los conciertos principales de la Feria Bonita 2026, una de las celebraciones culturales más esperadas de la ciudad.
El Instituto Municipal de Cultura y Turismo confirmó que los ganadores podrán reclamar sus entradas desde este jueves 20 de agosto, según el listado oficial publicado por la Alcaldía.
La distribución corresponde a los cinco conciertos de la edición 77 de la Feria de Bucaramanga. El Súper Concierto recibirá 2.000 boletas; el Festival de la Familia, 1.500, y BucaraRock, Tropi Fest y Reggaeton Fest tendrán 500 entradas cada uno.
Horarios establecidos
Los escogidos deben verificar su nombre y número de documento antes de acudir al punto establecido para la entrega. La atención será de 10:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 7:30 de la noche.
La programación musical comenzará el viernes 4 de septiembre con el Festival de la Familia, que tendrá a Daddy Yankee, Miel San Marcos y Alex Zurdo. El sábado 5 llegará el Súper Concierto, con Silvestre Dangond, Kevin Flórez y Los Internacionales Rayos de México.
BucaraRock será el jueves 10, con Don Tetto, The Mills, Allison y Nepentes. Tropi Fest tendrá lugar el viernes 11, con siete agrupaciones invitadas. El cierre será el domingo 13 con Reggaeton Fest, que reunirá a Alexis & Fido, Dálmata, Reykon, Golpe a Golpe, Aldo Ranks y Ángel & Khriz. La entrega de entradas abre la cuenta regresiva para cinco noches musicales en la capital santandereana.