ir al contenido
🔴

“Ganaré por las buenas o por las malas”: Maduro el dictador

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Nicolás Maduro asegura que ganará las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, a pesar de la presión para permitir la candidatura de María Corina Machado, líder opositora con gran apoyo. Acusó a Machado de promover violencia y se mostró decidido a resistir cualquier conspiración.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El gobernante Nicolás Maduro afirmó este domingo que ganará las elecciones presidenciales de Venezuela “por las buenas o por las malas”, si bien su régimen enfrenta una fuerte presión para que permita la inscripción de María Corina Machado, la dirigente que resultó electa con más de 92% de apoyo en las elecciones internas de la más grande coalición opositora del país.

Maduro dijo estar seguro de una victoria pese a las supuestas conspiraciones que contemplaban su asesinato y el de varios altos funcionarios, por las que han acusado a sus adversarios y al gobierno de Estados Unidos, aunque el gobierno estadounidense de Joe Biden ha negado esos señalamientos y ha abogado, en cambio, porque en el país suramericano se realice un proceso democrático y competitivo.

“Pueblo de Venezuela, ante cualquier invento imperialista y oligárquico, pido calma y cordura, nervios de acero, máxima unión y movilización militar, que el equipo gana, y vamos a ganar por las buenas o por las malas”, declaró el oficialista durante un acto en Caracas por los 32 años del fallido golpe de Estado que lideró el fallido presidente Hugo Chávez.

Maduro dirigió nuevamente comentarios dirigidos en contra de María Corina Machado y la acusó de “promover” la violencia en Venezuela. “Si no respetan, tenemos que estar preparados para hacerlos respetar en unión cívico militar, preparados para cualquier sorpresa, para cualquier invento”, instó.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público