ir al contenido
🔴

“Garantizamos el derecho a la protesta pero exigimos orden”: Alcalde Jaime Andrés

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La marcha del Día del Trabajo se llevará a cabo en mayo, garantizando el derecho a la libre protesta. Los organizadores y autoridades enfatizan la importancia de mantener el orden y respetar los bienes públicos y privados. La Polícia Metropolitana estará presente para asegurar la seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este de mayo se llevará a cabo la marcha del Día del Trabajo, en la cual se garantiza el derecho a la libre protesta por parte de las instituciones involucradas y los organizadores.

En la primera mesa de coordinación, celebrada el día de ayer, se contó con la participación de todos los integrantes organizadores de la marcha. Durante esta reunión se coordinaron las acciones necesarias para asegurar el ejercicio del derecho a la libre protesta.

El Secretario del Interior Coronel (R) Gildardo Rayo Rincón informó que: “Es importante resaltar que, si bien se garantiza el derecho a la manifestación, se hace un llamado enfático al completo orden y respeto de los bienes públicos y privados. La protección de la propiedad es esencial y debe ser salvaguardada en todo momento”.

El acompañamiento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga estará presente para mantener la seguridad y el orden durante el evento. Se ha establecido un puesto de mando unificado en el Comando de la Policía Nacional, desde donde se monitorean todos los movimientos de las organizaciones manifestantes, la opinión pública y las autoridades pertinentes.

La cooperación entre las partes involucradas, incluidas las autoridades locales, la fuerza pública y los manifestantes, es fundamental para garantizar una marcha pacífica y respetuosa.

El Alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán invitó a los manifestantes, acompañantes, organizadores y todo el público en general a marchar pacíficamente, respetando los derechos y los bienes públicos.

“En este sentido, quiero insistir en la importancia de preservar la integridad tanto de nuestras personas como de los bienes públicos. Cada uno de nosotros tiene el deber de velar por el cuidado y la protección de nuestro entorno, garantizando que nuestras acciones contribuyan al fortalecimiento de nuestra comunidad”, indicó el Alcalde de Bucaramanga.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora