ir al contenido
🔴

Gastronomía de alta calidad en la UIS con 'Miércoles de Casa Aramburo'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Industrial de Santander (UIS) ha lanzado los 'Miércoles de Casa Aramburo', una iniciativa que promueve el restaurante Casa Aramburo en el campus. Cada semana se ofrece un menú especial para almorzar o desayunar, con reserva previa necesaria debido a la capacidad limitada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Universidad Industrial de Santander (UIS) presenta una nueva propuesta para su comunidad estudiantil y académica: los ‘Miércoles de Casa Aramburo’. Este proyecto, liderado por Bienestar Estudiantil, tiene como objetivo principal dar a conocer las instalaciones y la gastronomía del restaurante Casa Aramburo, ubicado en el tercer piso del edificio Bienestar Pro.

La iniciativa consiste en ofrecer semanalmente un almuerzo o desayuno especial, con un menú variado y exquisito que sorprenderá a los comensales. Los interesados en participar pueden realizar su reserva a través del correo electrónico, ya que los cupos son limitados.

Sandra Milena Velasco, coordinadora de Servicios de Alimentación de Bienestar Estudiantil, destaca la calidad de los platos ofrecidos: “La idea es que vengan y puedan degustar los platos que nosotros preparamos, a través de toda la coordinación y las personas con las que contamos, los proveen, los hacen y los suministran. De verdad que, en las condiciones adecuadas, buenísimas de sabor, a nivel organoléptico sensorial y que contamos con proveedores reconocidos en el mercado”.

El servicio está a cargo de personal calificado en alta cocina, etiqueta y atención al cliente, que utiliza equipos de vanguardia para garantizar la excelencia en la elaboración de cada platillo y ofrecer una experiencia gastronómica única e inolvidable.

Américo Rugeles, chef del restaurante, enfatiza la importancia de esta experiencia para la comunidad universitaria: “Lo que queremos es que salgan de la monotonía, en este caso que sea una experiencia gastronómica diferente, que puedan relajarse porque siempre la actividad académica es bastante pesada, entonces la idea es que vengan, disfruten, estén tranquilos y puedan degustar todo el menú que aquí mis compañeros y yo les realizamos”.

El más reciente ‘Miércoles de Casa Aramburo’ fue un desayuno, con una variada carta que permitió a los asistentes elegir la degustación de un platillo tradicional local o internacional.

Johanna Castellanos, profesional de Bienestar Estudiantil, quien participó como comensal, compartió su experiencia: “No conocía muy bien este restaurante, espectacular servicio, la atención, los meseros, la comida exquisita, se la recomiendo”.

Para las próximas semanas, está prevista una experiencia internacional en la que se ofrecerá la gastronomía más representativa de diferentes lugares del mundo, ampliando así la oferta culinaria y brindando una experiencia multicultural a los asistentes.

Más reciente