ir al contenido

Gaula liberó a secuestrado en Ocaña, pero también capturó a los secuestradores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Foto: Tomada de María C Morales / Facebook
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía colombiana liberó a Yovani Álvarez León en un operativo en el que fueron capturados sus secuestradores. Los responsables fueron enviados a la cárcel, y la pena por secuestro extorsivo en Colombia puede ser de 28 a 40 años de prisión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de que la semana anterior el Gaula de la Policía adelantara un operativo de rescate para liberar a Yovani Álvarez León, también informaron que en medio del operativo fueron capturados sus custodios.

Los responsables fueron Fabián Díaz Díaz, Moisés Santiago Guerrero (ambos naturales de Teorama), Miguel Alonso Castro de Tibú y Dilfrey Ascanio Ortega (natural de Cúcuta), capturados en Flagrancia por el secuestro de Álvarez León.

Un juez de control de garantía decidió enviarlos a la cárcel, por ser los responsables de este hecho. Vale anotar que, La pena señalada para el secuestro extorsivo será de veintiocho (28) a cuarenta (40) años y la multa será de cinco mil (5.000) a cincuenta mil (50.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes, sin superar el límite máximo de la pena privativa de la libertad establecida en el Código Penal.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público