ir al contenido
🔴

General (R) Jorge Humberto Jerez apoya campaña de Héctor Mantilla

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con una recomendación a sus paisanos de la provincia de García Rovira para que apoyen la candidatura a la gobernación de Santander del joven abogado Héctor Guillermo Mantilla Rueda, el Mayor General ® Jorge Humberto Jerez Cuéllar estará recorriendo los municipios de Santa Bárbara, Guaca, San Andrés, Molagavita, Cepitá, Málaga, Concepción, Cerrito, Enciso, Carcasí, Capitanejo, Macaravita, Carcasí y San Miguel, que serán tributarios a la elección del nuevo mandatario de los santandereanos.  El General ® Jerez es oriundo de esta provincia del departamento de Santander y formó parte del Ejército Nacional durante treinta (30) años.  Ahora, desde la sociedad civil, considera que la renovación de la clase dirigente de Santander tiene que darse con nuevas figuras de la actividad política, facilitando el acceso de la juventud a los cargos de elección popular.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público