ir al contenido

General ® Jorge Luis Vargas será secretario de seguridad en Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ex ministro Fernando Ruiz secretario de salud

El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán empezó a conformar el nuevo gabinete del Distrito. El general ® Jorge Luis Vargas, exdirector de la Policía y excandidato a la alcaldía de Bogotá, estaría a cargo de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia. Como secretario de Salud, está sonando el nombre del exministro de Salud del gobierno Duque, Fernando Ruíz. Miguel Silva, mano derecha del mandatario electo, llegaría a la Secretaría de Planeación. Ha sido delegado en el empalme con el equipo de la saliente alcaldesa Claudia López.

María Isabel Nieto, no se descarta como secretaria de Gobierno, al igual que José David Castellanos, asesor estratégico de la campaña, así como Andrés Felipe Villamizar, quien fue clave en la selección de la lista al concejo del Nuevo Liberalismo. A la jefatura de gabinete llegaría María Lucía Villalba, delegada por Galán para liderar el empalme.

La politóloga Sandra Borda, quien se unió a la campaña hace varios meses podría ocupar la secretaría de Educación. Orlando Molano, exdirector del IDRD en el mandato de Enrique Peñalosa asumiría la dirección del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU. En Integración Social estaría Lucía Bastidas quien terminó su periodo como concejal.

Más reciente