ir al contenido

General Salamanca identifica a alias Mauricio como presunto responsable del ataque a escoltas de Francia Márquez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El director de la Policía de Colombia, general William René Salamanca, acusa al alias "Mauricio", integrante de las disidencias de las Farc, por el ataque a la seguridad de la vicepresidenta Francia Márquez. Se espera su pronta captura.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras el ataque sufrido el esquema de seguridad de la vicepresidenta Francia Márquez, el director de la Policía, general William René Salamanca, se pronunció este jueves, afirmando que alias Mauricio, integrante de las disidencias de las Farc, sería el responsable.

Según el general Salamanca, alias Mauricio pertenece a la estructura Dagoberto Ramos del Estado Mayor Central de las disidencias. El uniformado se mostró confiado en que "muy pronto" capturarán al responsable.

De acuerdo con el Colombiano, el general también indicó que la misión de alias 'Mauricio' es "atacar y atentar contra la Fuerza Pública y, en este caso, contra personas que se cree que son personal de la Policía".

"Hemos investigado quién está detrás de estos cobardes atentados, y la inteligencia de la Policía me permite señalar que alias 'Mauricio' está implicado. En el trabajo de inteligencia ya lo tenemos ubicado y muy pronto será capturado este sujeto", afirmó Salamanca.

Es importante mencionar que en la zona donde ocurrió el atentado opera el Estado Mayor Central (EMC), una disidencia de las antiguas Farc, cuya fuerza desplegada allí se conoce como frente Jaime Martínez.

Más reciente

Operación antinarcóticos captura a hermano de un concejal en Santa Marta

Operación antinarcóticos captura a hermano de un concejal en Santa Marta

Este viernes se conoció que, en una operación dirigida contra el tráfico internacional de drogas, las autoridades capturaron a Álvaro Rafael Gómez Áñez, conocido como “el Burro”, quien es hermano de un concejal de Santa Marta. Según la información preliminar, la investigación fue una colaboración entre la Policía colombiana y

Miembros Público