ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Gerald Giraldo y María Fernanda Montoya ganaron en San Blas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Gerald Montoya y María Fernanda Montoya ganaron la Carrera Atlética de San Blas en Morroa, Sucre. Jhon Escamilla y Ana Joaquina Rondón se destacaron por Santander, quedando en tercera y segunda posición, respectivamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ana Joaquina y Jhon Escamilla se destacaron por Santander. Gerald Montoya y María Fernanda Montoya fueron los ganadores de la Carrera Atlética de San Blas, que se disputó, en el municipio de Morroa, Sucre.

El quindiano Giraldo llegó a la meta antes que el keniata Dickson Kiimeti y el santandereano Jhon Escamilla. En el cuarto sitio llegó el antioqueño Jorge Ochoa, con quinto lugar para su paisano Rodrigo Jaramillo.

En la élite para las damas, la antioqueña María Fernando Montoya subió a lo más alto del podio. Ana Joaquina Rondón, de Santander, y Claudia Muñoz, de Bello, fueron segunda y tercera, respectivamente.

En el cuarto lugar para la elite Mayores, arribó La caucana Mabel Pacheco y en el quinto lugar la sincelejana Zamira Hernández.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son