ir al contenido
🔴

“Gerardo Gómez un talento Santandereano que se reinventa con su canción IMBORRABLE”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La esencia de la música popular

POR: DIEGO JURADO / EL FRENTE

El cantante local Gerardo Gómez esta de vuelta con un nuevo lanzamiento que promete cautivar a sus fans. En una entrevista exclusiva con EL FRENTE el intérprete nos contó de IMBORRABLE, una canción que fusiona genero popular, romántico ranchero, con un toque único y personal, lanzado el pasado 16 de Marzo.

Gómez se ha convertido en una de las voces más prometedoras de la música popular en Santander, Su estilo fresco y auténtico ha conquistado al público, que lo ha seguido fielmente desde sus inicios. En Imborrable, el cantante explora con una letra profunda y emotiva. La melodía, a su vez, es pegadiza y fácil de recordar, lo que convierte a este tema en un potencial éxito.

Diseño creativo

El lanzamiento del nuevo tema viene acompañado de un videoclip que ya se encuentra disponible en las diferentes Plataformas de streaming. El metraje, dirigido por Toca Estudios, Grabado en La capital Santandereana, captura a la perfección la esencia de la canción y presenta una estética muy versátil, dirigida hacia cualquier tipo de público.

El artista se encuentra muy ilusionado con este nuevo lanzamiento y espera que sus fans lo disfruten tanto como él, para celebrar el recibimiento de este, su nuevo tema.

Además del lanzamiento, Gerardo ya tiene otras canciones y colaboraciones con artistas de talla nacional como Jesi Uribe y Grupo Dominio donde interpretan la canción titulada “Bello Espejismo”, estrenado el pasado 9 de Diciembre de 2023.

Desde el inicio

El santandereano tiene el talento de cuna y en su trayectoria artística se ha rodeado de músicos y personajes del medio que lo han llevado ha impulsar su carrera cada día con más fuerza.  Gerardo Gómez Pinzón, nació en Betulia Santander, dedicado a la música desde hace más de 20 años. Se inició en la música interpretando el requinto tiple en el género carranguero junto con sus hermanos a mediados de los 90, teniendo gran reconocimiento en diferentes concursos a nivel nacional, siendo ganador de muchos de ellos como lo fueron varios Guanes de oro como mejor requinista. Reconocido a nivel nacional por importantes grabaciones de genero carranguero con grandes artistas como el Tocayo Vargas, Junifero, la vieja Zoila, Don Gentil, entre otros. En el género norteño y popular también se ha destacado por interpretar diferentes instrumentos como el acordeón piano y guitarras, donde ha hecho un promedio de diez grabaciones a diferentes artistas regionales y nacionales. A mediados de 2005, empieza a grabar como solista y lanza su primer trabajo titulado "Entre amores y despecho". teniendo una buena acogida en la región. A finales del 2007 saca su sencillo llamado “BELLO ESPEJISMO” como adelanto de su segundo trabajo discográfico “Mil Años De Amor” siendo este un éxito nacional e internacional.

Ha recorrido gran parte del territorio nacional destacándose con grandes conciertos en ciudades importantes del país. Ha tenido grandes presentaciones en países como Venezuela y Ecuador alternando con grandes artistas internacionales.

Premiaciones

Nominado a premios importantes de la música nacional como los premios Mi Gente TV por dos años consecutivos, como mejor artista popular y Mejor Artista Revelación. En el 2011 estuvo nominado en los premios más importantes del país como lo son los premios Nuestra tierra, como mejor artista, e interprete popular. En el 2012 gana su primer premio como Artista revelación de la música popular en los premios nacionales del Despecho en la ciudad de Pereira. "Ha seguido grabando diferentes temas como Tengo una pena, imborrable y los demás que vienen en los próximos Meses." por "Ha seguido grabando diferentes temas, como "Tengo una pena", "Imborrable" y otros que se lanzarán en los próximos meses”. El artista también hace parte de un grupo musical carranguero llamado TIZON y asisten a diferentes eventos a nivel municipal así mismo prometió contarle más adelante a su publico sobre este gran proyecto.

Una nueva canción

"Imborrable" ya está disponible en plataformas digitales, y promete ser un éxito instantáneo. Los fanáticos del talento local no querrán perderse este lanzamiento que promete dejar una huella imborrable en la escena musical.

Con una base de seguidores sólida y el respaldo de la crítica local, Gerardo Gómez tiene grandes expectativas para el futuro. Su visión incluye explorar nuevas sonoridades, llegar a audiencias internacionales y seguir creciendo como artista integral. Quiere que su música perdure en el tiempo y que sea recordada por su calidad y su mensaje. Busca crear canciones que se conviertan en clásicos y que sigan emocionando a la gente en el futuro.

Más reciente