ir al contenido
🔴

Giova Toro se encuentra “En peligro de extinción”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Giova Toro, voz principal de "La gente de Omar Geles" y precursor del Vallenatón, lanza "En peligro de extinción". La canción, escrita por Fabián Pacheco, narra una relación que acaba por descuido. El video musical se grabó en vivo en Guarne, Antioquia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Pionero del ‘Vallenatón’. Cuando se habla de Giova Toro sin duda se habla de Vallenatón, este artista recordado por ser la voz principal de la icónica agrupación “La gente de Omar Geles” y el precursor de un género único en el mundo, presenta su nuevo trabajo musical titulado “En peligro de extinción” una canción que ya muchos reconocen y han disfrutado en otro género pero que ahora los va cautivar nuevamente.

Este nuevo sencillo es composición de Fabián Pacheco y narra la historia de una relación que se murió por descuido y uno de las dos toma la decisión de irse y dejar a un lado una relación de dolor en donde del otro lado no se recibe siquiera interés. La producción musical estuvo a cargo de Pipe Calderón y Sebastián Barreto quienes tuvieron la misión de conservar la esencia de estos dos géneros que se fusionan de manera magistral creando un sonido único.

El video está grabado en formato show en vivo en donde se ve al artista interpretando la canción junto a su agrupación en un espacio al aire libre, el clip fue rodado en Guarne, Antioquia y contó con la dirección de Juan Camilo Bonilla.

“En peligro de extinción” ya se encuentra en plataformas digitales y YouTube.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público