ir al contenido
🔴

Girón se sumerge en el arte y la cultura

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos y la Biblioteca Gabriel García Márquez de Nuevo Girón, ofrecen más de 10 modalidades de talleres culturales y artísticos gratuitos, promoviendo la lectura y el arte en la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos y la Biblioteca Gabriel García Márquez de Nuevo Girón se han convertido en vibrantes centros de actividad cultural y artística, ofreciendo más de 10 modalidades de talleres y actividades de promoción de la lectura de forma gratuita para los habitantes de Girón.

Con más de 500 inscritos en diversas disciplinas como organeta, guitarra, percusión, coro, danza, pintura, dibujo, confecciones y manualidades, la oferta de la Administración Municipal liderada por Campo Elías Ramírez garantiza espacios de recreación y sano esparcimiento para la comunidad, cumpliendo así con uno de sus pilares de gobierno.

Según Fredy López, director de cultura y turismo de Girón, las inscripciones están abiertas y los alumnos comenzarán sus clases la próxima semana en las diferentes modalidades. Además, la Biblioteca Pública Municipal de la Casa de la Cultura ofrece actividades como "Entre cuentos me divierto" para estudiantes de todas las instituciones educativas, así como "Café y letras" para adultos mayores, donde disfrutan de la lectura y la música.

La Biblioteca Gabriel García Márquez, ubicada en Ciudadela Nuevo Girón, también contribuye al enriquecimiento cultural de la comunidad con talleres de guitarra y confecciones, tardes de cine para niños y actividades de promoción de la lectura.

Los interesados ​​pueden acercarse a la Casa de la Cultura en la calle 30 #26-64 para conocer los horarios y cupos disponibles, o visitar la Biblioteca en la diagonal 25 sur #22-69 del barrio Ciudadela Nuevo Girón.

Más reciente