ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Gobernación de Santander y UIS planifican acciones por la equidad de género

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Industrial de Santander, el Observatorio de Mujeres y la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género se unen para impulsar la equidad de género y el bienestar en Santander, a través de estrategias que respondan a las necesidades de las mujeres de la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con el propósito de consolidar alianzas estratégicas en pro del bienestar y la equidad de género, el equipo técnico de la Universidad Industrial de Santander (UIS), el Observatorio de Mujeres y la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Santander se reunieron en un espacio académico de vital importancia.

Estos encuentros, enfocados en la información y planificación, permiten a la administración departamental tomar decisiones efectivas y acertadas para abordar las necesidades específicas de la mujer santandereana. La colaboración entre la academia, la observación activa de la realidad de las mujeres y la acción gubernamental se convierte en un catalizador para encontrar soluciones que respondan de manera efectiva a los desafíos y aspiraciones de este sector de la población.

La Gobernación de Santander reafirma así su compromiso con la construcción de políticas inclusivas y la implementación de acciones concretas que promuevan la igualdad de oportunidades y el bienestar de las mujeres en la región.

Más reciente