ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Gobernación denuncia grave deterioro del Alfonso López

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En mal estado, así recibió el Indersantander el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, máximo escenario deportivo de los santandereanos. De acuerdo con lo que manifestó Ariel Fernando Rojas, director de la entidad a cargo de la administración del escenario deportivo, esta situación causa alarma, sobre todo teniendo en cuenta que el Atlético Bucaramanga juega su primer partido como local, el próximo domingo 28 de enero ante Millonarios.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda - Redacción Política / EL FRENTE

“En visita de verificación realizada, se encontró que la gramilla es la más afectada por la falta de mantenimiento, presentando un 40% del césped quemado, lo que hace poco posible la práctica de algún deporte”, expresó el directivo, quien detalló otras anomalías que a su juicio son producto de la falta de planeación del respectivo mantenimiento.

“La tribuna occidental presenta humedades por filtraciones y se evidenció caída de techos en algunos sectores de la zona biomédica. El área de palcos, la zona táctica, de duchas y de cuerpo técnico tienen la silletería dañada en un 30%”, expresó Rojas quien agregó que algunas losas de cemento en la periferia del campo se encuentran en fracturadas, lo mismo sucede en las zonas de Cafetería y baños.

“Es Tiempo de recuperar este importante escenario deportivo. El compromiso de la Gobernación de Santander es que para el 28 de enero se tendrá recuperada la gramilla, para que nuestro equipo pueda jugar su primer partido como local y los aficionados, puedan acompañar y disfrutar de un encuentro deportivo de altura, en un escenario digno y seguro”, indicó Ariel Rojas Rodríguez, director de Indersantander, quien encabezó la visita técnica.

Según el funcionario, los arreglos locativos, de mantenimiento y limpieza, ya se están realizando con personal de Indersantander y soldados de la Quinta Brigada del Ejército que están brindando su apoyo.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son