ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Gobernación invita a los santandereanos a vacunarse

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Gobernación de Santander hace un llamado a los residentes de la región, en especial a mayores de 60, personas con morbilidades mayores de 18 y personal de salud, a recibir la vacuna Moderna bivalente de manera gratuita en las IPS o EPS más cercanas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Gobernación de Santander lanzó una convocatoria especial dirigida a los residentes de la región que busca proteger y resaltar la importancia de la inmunización del virus del SARS-CoV-2 de manera gratuita.

Para garantizar una cobertura amplia y proteger a los grupos más vulnerables, la Gobernación de Santander ha establecido ciertos criterios para la aplicación de la vacuna Moderna bivalente:

✅ Personas mayores de 60 años.

✅ Individuos con morbilidades mayores de 18 años.

✅ Profesionales y talento humano en salud.

La vacuna Moderna bivalente es una de las opciones avaladas por la FDA, conocida también como "refuerzos actualizados". Esta vacuna contiene dos componentes de ARN mensajero (ARNm) del virus del SARS-CoV-2, uno derivado de la cepa original y otro específico del linaje BA. Estas características la convierten en una opción eficaz para combatir diferentes variantes del virus.

Se insta a la población a acudir a las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) o Entidades Promotoras de Salud (EPS) más cercanas para recibir la vacuna sin ningún costo y contribuir activamente a la protección colectiva contra el virus.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge