Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Gobernador anuncia cambios en el gabinete

Gobernador anuncia cambios en el gabinete

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, solicitó la renuncia protocolaria de su gabinete para evaluar su desempeño, lo que podría llevar a una reestructuración del equipo de gobierno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Gobernador anuncia cambios en el gabinete
Resumen con IA

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, solicitó la renuncia protocolaria de su gabinete para evaluar su desempeño, lo que podría llevar a una reestructuración del equipo de gobierno.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El gobernador de Santander, MG ® Juvenal Díaz Mateus, solicitó la renuncia protocolaria de todos los secretarios y asesores de su gabinete, jefes de oficina, directores, director del InderSantander, gerente Idesan y Lotería de Santander, lo cual ha causado sorpresa.

La petición, realizada mediante una comunicación oficial, busca llevar a cabo una evaluación exhaustiva del desempeño de los funcionarios, aunque no implica una destitución inmediata.

El plazo para entregar las renuncias fue hasta las 6 de la tarde del pasado jueves 5 de septiembre.

Esta decisión podría llevar a una reestructuración del equipo de gobierno para ajustar la gestión a los retos del departamento. La medida es inédita desde que Díaz Mateus asumió el cargo hace nueve meses y genera expectativa sobre posibles cambios significativos en su administración para el resto del año y 2025.