Suscribirse Iniciar sesión
Portada / ultima-hora/ Gobernador de Santander rechazó asesinato de hincha del Bucaramanga, Camilo Rojas
ultima-hora

Gobernador de Santander rechazó asesinato de hincha del Bucaramanga, Camilo Rojas

El gobernador de Santander condena el asesinato del hincha Camilo Rojas en Cúcuta, calificando el acto como inadmisible y destacando la urgencia de mejorar la convivencia y seguridad en eventos futbolísticos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Gobernador de Santander  rechazó asesinato de hincha del Bucaramanga, Camilo Rojas
Resumen con IA

El gobernador de Santander condena el asesinato del hincha Camilo Rojas en Cúcuta, calificando el acto como inadmisible y destacando la urgencia de mejorar la convivencia y seguridad en eventos futbolísticos.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, expresó su rechazo absoluto por el asesinato del hincha del Atlético Bucaramanga, Camilo Rojas (foto), ocurrido en Cúcuta, tras el partido disputado entre Leopardos y Motilones en el estadio General Santander.

El mandatario calificó el hecho como un acto inadmisible que enluta al deporte y evidencia la urgencia de fortalecer la convivencia y la seguridad en escenarios asociados al fútbol.

Díaz Mateus lamentó la muerte de la víctima y envió un mensaje de solidaridad a sus familiares, amigos y a la hinchada santandereana. Señaló que el fútbol debe ser un espacio de encuentro y no un detonante de violencia, por lo que insistió en la necesidad de un compromiso ciudadano para erradicar conductas que ponen en riesgo la vida.

El gobernador también hizo un llamado a las autoridades competentes para que se adelanten las investigaciones correspondientes y se establezcan responsabilidades.

Recalcó la importancia de la articulación entre departamentos para prevenir hechos similares en eventos deportivos que convocan a miles de personas.

Finalmente, reiteró que desde el Gobierno departamental se respaldarán las acciones orientadas a garantizar la seguridad y el respeto, con el propósito de que el deporte recupere su carácter de celebración y unión social.