ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Gobernador defiende desistimiento de licitación para Topocoro: ningún proponente cumplió

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La licitación para la construcción de infraestructura náutica en el embalse Topocoro ha sido declarada desierta, después de que ninguno de los proponentes presentó la documentación adecuada, según la Secretaría de Infraestructura.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dando cumplimiento a lo estipulado en el proceso licitatorio IT-LP-23-07 para la construcción de infraestructura náutica en el embalse Topocoro, este miércoles se  realizó la audiencia pública a la que asistieron representantes de uno de los consorcios, veeduría ciudadana y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura.

En la actividad, el comité evaluador evidenció que los proponentes fallaron en la documentación presentada, lo cual impidió que llegaran a la adjudicación del proyecto.

“Iniciamos a las 9:00 de la mañana y terminamos sobre el mediodía. Durante la audiencia recibimos y dimos respuestas a las observaciones de los presentes”, explicó la secretaria de Infraestructura, Jessica Juliana Mendoza Ramírez.

“Se comprobó que ninguno de los proponentes cumplió con los requisitos habilitantes. Por esa razón se declara desierta la licitación”, precisó.

Más reciente