Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Gobernador Juvenal Díaz Mateus reafirmó compromisos con Zapatoca

Gobernador Juvenal Díaz Mateus reafirmó compromisos con Zapatoca

El Gobernador de Santander reafirmó su compromiso con Zapatoca, destacando avances en infraestructura vial, salud y turismo, como la mejora de las vías Girón-Zapatoca y Zapatoca-Galán-Barichara, la elevación del hospital a segundo nivel, y la construcción de un mirador turístico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Gobernador Juvenal Díaz Mateus reafirmó compromisos con Zapatoca
Resumen con IA

El Gobernador de Santander reafirmó su compromiso con Zapatoca, destacando avances en infraestructura vial, salud y turismo, como la mejora de las vías Girón-Zapatoca y Zapatoca-Galán-Barichara, la elevación del hospital a segundo nivel, y la construcción de un mirador turístico.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En visita de trabajo realizada este sábado, el Gobernador de Santander, General (r) Juvenal Díaz Mateus, acompañado de la Gestora Social Victoria Casallas y su equipo de gobierno, reafirmó su compromiso con el municipio de Zapatoca y destacó los avances de su Plan de Gobierno, centrado en la Acción Unificada.

El mandatario departamental se refirió a importantes proyectos para Zapatoca, entre los que se destacan las obras de las vías Girón - Zapatoca y Zapatoca - Galán - Barichara, que mejorarán la conectividad y el desarrollo económico de la región.

Además, anunció que el hospital local será elevado a categoría de segundo nivel, lo que garantizará una mejor atención en salud y con el objetivo de potenciar el turismo, se destinarán recursos para la construcción de un mirador turístico para resaltar la belleza natural del municipio.

Asimismo, anunció apoyo a la Banda Sinfónica de Santander, fomentando el arte y la cultura en la región. Para mejorar la calidad de vida de los habitantes, se llevarán a cabo estudios para la segunda fase del alcantarillado, optimizando así la infraestructura urbana.

La jornada inició con una campaña de esterilización de animales domésticos bajo el lema "Es tiempo de Santander es tiempo de las Mascotas", un compromiso de la Gobernación con el bienestar animal.