ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Gobierno destinará más de $600 millones para distribuir periódico sobre su gestión

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El gobierno colombiano invertirá 653 millones de pesos en un periódico para difundir la gestión del presidente Petro. El periódico, "VIDA", incluirá 500.000 copias distribuidas en 32 ciudades y contará con contenidos sobre programas gubernamentales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un contrato de 653 millones de pesos, es el valor del periódico VIDA de la Presidencia que tiene como propósito la impresión y distribución de 500.000 ejemplares que llegarán a las 32 ciudades capitales del país y tendrá 24 páginas.

Se difundirá información relacionada con la gestión del presidente Gustavo Petro y su gobierno. “El Periódico contendrá contenidos periodísticos relacionados con los programas y las políticas que desde el Gobierno se desarrollan en cada uno de los territorios, teniendo en cuenta las líneas del Plan Nacional de Desarrollo 2022- 2026 ‘Colombia: Potencia de la Vida’”, dice el contrato.

Sobre la publicación, además de sus 24 páginas, se detalló que será de tipo tabloide y a full color. Además, tendrá seis ediciones en este contrato, pero el contenido será el mismo con algunos ajustes editoriales entre sus páginas.

También se aclaró que la distribución de esta publicación oficial tendrá dos etapas. En la primera los periódicos serán enviados a un punto de recepción en las ciudades capitales y luego serán entregados directamente a los ciudadanos en puntos concurridos de cada capital.

Al mirar en detalle la distribución se especifica que a Medellín llegarán 60.000 unidades de este periódico, a a Bogotá 160.000 y en Cali 45.000. Los demás serán repartidos en las demás capitales del país.

En la Casa de Nariño detallaron que habrá espacios para la opinión y se han hecho invitaciones a líderes de opinión como Gustavo Álvarez Gardeazábal, José Félix Lafaurie y Margarita Rosa de Francisco. Estos espacios de opinión serán rotados para que escriban distintos columnistas.

Más reciente