ir al contenido
🔴

Gobierno Petro acepta ceder sobre la reforma a la salud

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ministro del Interior colombiano, Luis Fernando Velasco, reconoce el difícil panorama para la aprobación de la reforma sanitaria y está dispuesto a ceder a nuevas propuestas para evitar que se hunda el proyecto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El ministro del Interior de Colombia, Luis Fernando Velasco, se refirió nuevamente a la reforma a la salud y al difícil panorama que ve el Gobierno para su aprobación en el Congreso. Reiteró que buscan concertar y que van a ceder a nuevas propuestas, siempre y cuando no se pierda el espíritu del proyecto.

Agregó que buscarán espacios de concertación en los que “evidentemente tendremos que ceder para que no se hunda la reforma, porque creemos que es buena para el país. Somos respetuosos de las decisiones del Congreso y si votan archivando el proyecto, se asume tanto el costo político como el rédito político”.

Su pronunciamiento se da un día después de que la Casa de Nariño citara a una reunión de urgencia para definir estrategias y así salvar la reforma, que está virtualmente hundida tras la ponencia de archivo que radicaron ocho senadores que integran la Comisión Séptima.

Más reciente