ir al contenido
🔴

Gobierno y UNAB unen esfuerzos para impulsar desarrollo regional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Gobernaciones de Santander y Norte de Santander junto a la UNAB evalúan proyectos para impulsar el desarrollo en la región. Los proyectos aprobados serán incluidos en el plan de desarrollo 2024-2027.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Representantes del gabinete de la Gobernación de Santander, Gobernación de Norte de Santander y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) se reunieron con el objetivo de evaluar proyectos y propuestas destinadas a promover el desarrollo productivo, educativo, turístico y ambiental en la región.

Esta iniciativa surge con el propósito de identificar acciones concretas que contribuyan al fortalecimiento de los sectores clave de ambas regiones, buscando impulsar su crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Una vez evaluados los proyectos, estos serán presentados ante el consejo administrativo de planeación (RAP) para su inclusión en el plan de desarrollo departamental 2024 - 2027. Se espera que esta colaboración entre el gobierno y la academia permita generar estrategias efectivas que impulsen el progreso y la sostenibilidad en Santander y Norte de Santander.

Más reciente