ir al contenido
🔴

“Gracias a Dios”, las expresiones de los santandereanos al primer aguacero del 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las lluvias finalmente llegaron a Santander, Colombia, después de dos meses de sequía, a pesar de los pronósticos gubernamentales que anunciaban su llegada para abril. Los residentes locales expresaron su alegría en las redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Seguramente no habrá en Santander quien no lo sepa pero no está de más conmemorar el gran la bienvenida de las lluvias en una nota, lluvias que llegan a pesar de que los pronósticos emitidos por el gobierno nacional hablaban de que las primeras gotas que caerían desde las nubes lo harían desde el mes de abril.

Desde la una de la mañana de este martes, distintos sectores del Área Metropolitana de Bucaramanga, incluso desde diferentes puntos de Santander, usuarios de las redes sociales reaccionaron al que hoy es considerado como el primero y el más importante aguacero desde hace por lo menos 60 días.

“Así está Piedecuesta a la hora”, escribió junto a un video de 11 segundos un piedecuestano, publicación realizada por medio de la red social WhatsApp, video al que varios usuarios de la plataforma reaccionaron con corazones.

“Llueve en la mesa de los Santos, gracias Padre Santo por escuchar nuestras oraciones”, expresó junto a otro video otra usuaria de la red social, quien indicó ubicó la grabación desde el municipio de Floridablanca.

“En el Santísimo llueve desde hace una hora”, “En Girón fuerte aguacero”, “Por fin llueve en Piedecuesta”, “Gracias mi dios bendito”, fueron algunas de las frases con las cuales los santandereanos expresaron su regocijo por las lluvias.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público