ir al contenido

Gran fiesta gratuita y otros planes para navidad en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Centro Comercial Parque Caracolí en Bucaramanga será el epicentro de la diversión navideña el 21 de diciembre con música en vivo, una gran fiesta, y una variada oferta gastronómica desde las 7:00 p.m., culminando con un show de medianoche y DJ hasta las 2:00 a.m.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La temporada más esperada del año llega cargada de música, gastronomía, tradiciones y “La Ciudad bonita” tiene todo preparado para vivir una experiencia inolvidable, de la mano de los mejores planes para disfrutar en familia.

El Centro Comercial Parque Caracolí será el epicentro del entretenimiento y la diversión este 21 de diciembre con su gran fiesta navideña, con grandes sorpresas para los asistentes. Papayera con show en vivo, Orquesta Tropical Swing, presentación de la Banda DF, show especial a la medianoche para dar la bienvenida a la magia de la Navidad, DJ en vivo hasta las 2:00 a.m. para seguir la fiesta con energía y una amplia oferta gastronómica te permitirá disfrutar de la jornada al máximo en Zona Social de Parque Caracolí, desde las 7:00 p.m.

Otros planes

También, desde el pasado viernes 13 al 30 de diciembre, Neomundo se convierte en el lugar ideal para vivir la Navidad en familia con su tradicional evento Tutaina tu Navidad, en un horario de 5:00 p.m. a 11:00 p.m., el ingreso tiene un costo de $10.000 por persona, incluye acceso al Teatro Pesebre en Vivo, sets fotográficos y la ruta navideña. Espectáculos temáticos y un recorrido único que evocan las tradiciones más queridas de Colombia.

Otro gran motivo para celebrar esta bella época es recorrer los Alumbrados Navideños. La Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga ha confirmado que los parques de la ciudad están iluminados de manera especial. Parque García Rovira, Parque Santander, Parque Centenario. El Clavijero en el Parque de Los Niños, Parque Turbay, Parque San Pío, Morrorrico, Ferrocarril y muchos más.

Bucaramanga se viste de Navidad para que cada familia disfrute de momentos inolvidables y nos invita a vivir una temporada llena de unión y experiencias para toda la familia.

Más reciente

Reconstruyendo el liderazgo radial de los santandereanos

Reconstruyendo el liderazgo radial de los santandereanos

Las plataformas digitales cambiaron el panorama informativo en Santander, generando preocupación entre emisoras tradicionales. El uso de nuevas tecnologías no reguladas ha causado malversación de fondos. Hay un llamado para valorar la radio local como pilar cultural y comunicativo.

Miembros Público
Primer lustro del llamado celestial

Primer lustro del llamado celestial

Se conmemora el quinto aniversario de la partida de María Cecilia Medina de Mantilla, recordada con amor por sus hijos, nietos y bisnietos. Se expresa nostalgia, esperanza y la certeza de que su presencia espiritual perdura. Solicitan paz y consuelo, con la promesa de nunca olvidarla.

Miembros Público
Trump y América Latina

Trump y América Latina

Trump planea intensificar la lucha contra el narcotráfico, endurecer políticas migratorias y ejercer presión sobre América Latina. Su administración tendrá poca tolerancia hacia gobiernos que no colaboren, el acercamiento a China y regímenes como el de Caracas.

Miembros Público