ir al contenido
🔴

Grandes talentos en Concurso de Declamación de Comfenalco Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El XII Concurso de Declamación “Con una marcha de palabras y emociones” de Comfenalco Santander concluyó con más de 150 participantes. Los asistentes demostraron creatividad, identidad cultural y expresión artística a través de la declamación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Finalizó el XII Concurso de Declamación “Con una marcha de palabras y emociones” de Comfenalco Santander, que contó este año con más de 150 participantes quienes se destacaron durante sus presentaciones en aspectos como la creatividad, la identidad cultural y la expresión artística por medio de la palabra. La declamación, como manifestación artística, permite disfrutar de los sentimientos que trasmite la poesía.

Las expresiones oral, gestual y la actitud artística, fueron algunos criterios que tuvieron en cuenta los jurados para seleccionar los dos ganadores de cada una de las cinco categorías.

Todos ellos, con una gran preparación, demostraron en sus declamaciones armonía entre respiración, voz, entonación, memoria, gestos y expresión corporal.

En la fotografía: Danna Josse Arias Estévez, Mariángel Zabala Gómez, Martín Alexander León Castellanos, Emily Quinn Suárez Guevara, Andrés Felipe Sanabria León, Danna Rondón Niño, Erika Lilian Zapata Obando, Yulieth Paola Calderón Amézquita, Edgar Muñoz Archila y José Iván Lozada Martínez.

Más reciente