•
Suscribirse Iniciar sesión

Grave se encuentra joven baleado en la mañana de este sábado en Barrancabermeja

Grave se encuentra joven baleado en la mañana de este sábado en Barrancabermeja
✨ Resumen con IA

Entre la vida y la muerte se debate la vida de un hombre que podría convertirse en las próximas horas en la víctima número 124 del sicariato en el Puerto Petrolero. De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió luego de que dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta las afueras de una vivienda y una

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Entre la vida y la muerte se debate la vida de un hombre que podría convertirse en las próximas horas en la víctima número 124 del sicariato en el Puerto Petrolero.

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió luego de que dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta las afueras de una vivienda y una vez ubicados en la ventana corrieron la corina y tras divisar a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho ocurrió hacia las 7 de la mañana de este sábado en una vivienda del barrio Minas del Paraíso, en la Comuna 7 de Barrancabermeja, adonde llegaron varios vecinos del sector a auxiliar al joven baleado, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, donde su estado de salud es crítico.