ir al contenido

Graves inundaciones en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo del Distrito de Barrancabermeja, Santander, con las secretarías de Medio Ambiente e Infraestructura, realizó una visita de inspección y evaluación al sector La Bendición de Dios, uno de los más afectados por las inundaciones registradas la noche anterior en la ciudad debido a las fuertes lluvias.

Ricardo Herrera Jaramillo, subsecretario de Gestión de Riesgo, informó que la Alcaldía Distrital se encuentra ejecutando un plan de acción integral para mitigar el impacto de las inundaciones y brindar asistencia a las familias damnificadas.

Las autoridades locales también hicieron un llamado a la comunidad para que esté atenta a las recomendaciones de las entidades oficiales y tome las medidas preventivas necesarias para protegerse a sí mismas y a sus bienes en caso de nuevas precipitaciones.

Con el apoyo del Ejército Nacional y organismos de socorro, se realizan labores de remoción de escombros, limpieza de la quebrada Palmira y adecuaciones de mitigación para prevenir futuras inundaciones.

Más reciente

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Hablar del torbellino y el requinto significa para las nuevas generaciones hablar de algo muy poco escuchado o hasta desconocido, muchas veces. Como se sabe, la cultura y los elementos autóctonos que representan a determinada región no son los productos más consumidos o a los eventos a los que la

Miembros Público