ir al contenido

Grupo de Danza Cacique Hunzaá representará a Colombia en Paraguay

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El grupo de danza de Onzaga, Santander, representará a Colombia en el 5° Encuentro Latinoamericano del Folclore en Paraguay, gracias a su destacada calidad artística. El evento contará con representantes de más de 12 países.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gracias al trabajo realizado y a la calidad y nivel artístico, el grupo de danza del municipio de Onzaga, Santander, logró obtener un cupo en el 5° Encuentro Latinoamericano del Folclore que se llevará a cabo en Paraguay del 1 al 6 de octubre del presente año.

Más de 12 países harán presencia en este importante evento llevando por 8 ciudades de Paraguay muestras de su folclore y su cultura. Colombia estará representada por un grupo de jóvenes onzagueños dirigidos por el profesor Héctor Ramírez Estupiñán, que dejarán en alto el nombre del país, Santander y Onzaga con un completo repertorio de danza folclórica de diferentes regiones de la geografía nacional, sumando un logro muy significativo a la historia cultural del municipio.

La Asociación folclórica Latinoamericana, organizadora del evento, reconoce y exalta el trabajo artístico y el talento del grupo de danza Cacique Hunzaá de Onzaga.

Más reciente

Mercadito Sostenible llegó para quedarse

Mercadito Sostenible llegó para quedarse

El Centro Comercial Parque Caracolí celebra el éxito de Mercadito Sostenible, una iniciativa que impulsó la economía local y la sostenibilidad, generando ventas superiores a 10 millones de pesos con más de 20 emprendimientos locales. Planea nuevas ediciones para 2024.

Miembros Público