ir al contenido

Guayacán, la orquesta colombiana de salsa más taquillera en Europa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La reconocida orquesta de salsa Guayacán ha alcanzado un hito histórico durante su reciente paso por Europa, con un “Sold Out”, en cada una de las ciudades donde se presentaron. La gira incluyó actuaciones memorables en: Barcelona, Alicante, Bruselas, Frankfurt y Londres.

En Londres, más de 1,500 asistentes, disfrutaron de su espectáculo en el prestigioso teatro Electric, un escenario icónico donde han actuado grandes figuras como Adele y Elton John.

Esta es la primera vez que una orquesta de salsa se presenta en este emblemático lugar y hace "Sold Out", un logro sin precedentes que enmarca el impacto y la popularidad de Guayacán en el continente europeo.

Para orgullo de Colombia, Guayacán ha dejado el nombre del país en lo más alto, consolidándose como embajadores de la música y la cultura colombiana en el mundo. Su éxito no solo está entre los fanáticos de la salsa, sino que también destaca el talento y la pasión que caracteriza a los artistas colombianos.

El éxito de Guayacán en Europa es una declaración del poder de la música para cruzar fronteras. La orquesta seguirá llevando su ritmo y energía a más escenarios internacionales, promoviendo la rica herencia cultural de Colombia y celebrando el amor por la salsa en todo el mundo.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público